Monkey Knife Fight ofrece una experiencia de apuestas en línea única, desenfadada y divertida para los usuarios que buscan una salida de juego menos seria. La plataforma es difícil de encasillar en una sección específica y en su lugar funciona como un sitio híbrido. Acoge concursos de fantasía digital, pero en lugar de jugar contra otros usuarios del sitio, las competiciones se juegan contra la casa. En pocas palabras, los jugadores deben hacer ciertas predicciones para adivinar los resultados de los concursos, que se basan en el rendimiento de los deportistas en el mundo real. Esto lo convierte en una gran alternativa para las apuestas deportivas en línea en los estados en los que aún no se han legalizado las apuestas deportivas en línea. ¿Crees que todo esto suena un poco confuso? Siga leyendo este artículo para conocer el sitio y los tipos de competiciones que ofrece.

Concursos y mercados de lucha con cuchillos monos

Como se ha mencionado brevemente, el objetivo de cada concurso de Monkey Knife Fight es predecir con exactitud resultados basados en el rendimiento de atletas del mundo real. Para evitar ciertos requisitos legales, Monkey Knife Fight combina al menos dos predicciones en un único concurso. El sitio ofrece varios tipos de concursos:

• Concursos de más/menos: Estos son, con diferencia, los concursos más comunes que ofrece el sitio. El sitio establece totales de estadísticas para los atletas, y los jugadores deben predecir qué atletas alcanzarán las estadísticas. Por ejemplo: ¿tendrá Clayton Richard más o menos de 3,5 ponches? Si se acierta un determinado número de predicciones, se gana un premio. La cuantía del premio depende del número de pronósticos que tengan que hacer los jugadores y de la dificultad del concurso.
  • Concursos rápidos: Como probablemente habrás adivinado, estos concursos están diseñados para ser rápidos. A cada jugador se le asignan dos atletas y hay que pronosticar cuál de los dos tendrá un mejor rendimiento.
  • Stat Shootouts: En estos concursos, los jugadores recibirán una estadística de juego, por ejemplo pases de touchdown, y un total para esa estadística. Los jugadores deben seleccionar tres atletas que predigan que se combinarán para alcanzar la estadística total o más. Cuanto mayor sea la estadística total, mayor será el premio.

Los mercados cubiertos por Monkey Knife Fight abarcan la mayoría de las grandes ligas y se espera que amplíen su cobertura deportiva el año que viene. Actualmente, el sitio alberga partidos de los siguientes deportes:

• NFL
  • MLB
  • NHL
  • NBA
  • Fútbol
  • Golf
  • NASCAR

Bonificación para nuevos jugadores de Monkey Knife Fight

Aunque completamente único en el juego y las apuestas, como con la mayoría de apuestas deportivas en línea Monkey Knife Fight saluda a los nuevos jugadores con un bono de bienvenida. Ofrecen a los nuevos usuarios del sitio una bonificación por depósito del 100% de los valores hasta 50 $ en forma de crédito del sitio. Aunque los fondos no se pueden retirar, los usuarios pueden utilizarlos para participar en eventos con dinero real.

Para reclamar esta oferta, los jugadores deben utilizar el código BALLERS y depositar un mínimo de 10 $ en su cuenta. Los fondos de la bonificación que no se hayan utilizado en los tres meses siguientes a su recepción se anularán automáticamente, pero tres meses es tiempo suficiente para que los usuarios gasten sus créditos. Dado que la bonificación tampoco se puede cobrar en efectivo, los jugadores deben realizar apuestas equivalentes al importe de su bonificación o devolver los fondos de la bonificación en el momento de la retiro. Por ejemplo, supongamos que se realiza un depósito inicial de 20 $, Monkey Knife Fight dará al jugador 20 $ en créditos de bonificación. Si una apuesta realizada entonces da un pago de 100 $, el jugador sólo podría retirar 80 $ y 20 $ se devolverían a la casa si la bonificación no se hubiera reducido a cero.

Métodos de depósito y retiro

Monkey Knife Fight carece de opciones de depósito y retiro disponibles para los usuarios, lo cual es probablemente la mayor desventaja del sitio. Los depósitos sólo se pueden realizar mediante pagos con tarjeta de crédito o débito y los fondos sólo se pueden retirar utilizando el mismo método que el depósito del usuario. También es posible solicitar una retiro mediante cheque o cheque electrónico si se prefiere.

Accesibilidad e interfaz de Monkey Knife Fight

Aunque Monkey Knife Fight no tiene actualmente una aplicación móvil, el sitio web - monkeyknifefight.com - es compatible tanto con ordenadores de sobremesa como con dispositivos móviles. De hecho, la versión móvil del sitio web funciona tan bien como la mayoría de las aplicaciones de apuestas deportivas en línea, por lo que, a pesar de la falta de aplicación móvil, los jugadores pueden acceder fácilmente a su cuenta desde cualquier lugar y realizar apuestas desde cualquier lugar.

El principal problema del sitio web son las escasas explicaciones sobre los distintos tipos de competición. Aunque los jugadores pueden encontrar consejos en el sitio, la mayoría de las veces se deja que los usuarios descubran los diferentes tipos de concurso y apuestas por sí mismos; lanzan a los usuarios a lo más profundo. Como derivación de las apuestas deportivas habituales, sería útil ofrecer a los jugadores más ayuda a la hora de empezar. Afortunadamente, los concursos son en general fáciles de entender, sólo se necesita un tiempo para acostumbrarse a los diferentes eventos y aprender a navegar por el sitio.

Opinión general sobre Monkey Knife Fight

Aunque se trata de una idea divertida, desenfadada y original para los juegos de azar en línea, Monkey Knife Fight tiene algunas carencias. Los principales problemas del sitio son:

• Pagos bajos: Para los usuarios que esperan ganar a lo grande, éste no es su sitio. Predecir correctamente resultados específicos puede ser un reto y los pagos no reflejan el riesgo con total exactitud. Por ejemplo, los usuarios podrían hacer una apuesta combinada con una apuesta similar en otro sitio de apuestas deportivas y recibir un pago mucho mayor.
  • Métodos de depósito y retiro: Para los jugadores que no dispongan de una tarjeta Visa o Mastercard, las opciones de depósito y retiro son limitadas. La adición de PayPal, transferencia bancaria o depósitos en efectivo sería beneficioso para el sitio y ampliar la audiencia.
  • Falta de información sobre los concursos: Especialmente para los nuevos jugadores, éste es el mayor punto débil del sitio. Sin embargo, una vez que te haces una idea de los diferentes torneos y del diseño del sitio, apostar es sencillo.

A pesar de estas desventajas, Monkey Knife Fight es una gran opción para las personas que residen en estados donde las apuestas deportivas en línea son ilegales. También ofrece un giro único en las apuestas deportivas, proporcionando una forma híbrida de juego deportivo que es relativamente relajado y fácil de llevar.

Logotipo de Monkey Knife Fight

Adelántate a los acontecimientos del juego

¿Estás listo para llevar tu experiencia de juego en línea al siguiente nivel? Suscríbete al boletín de LetsGambleUSA y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas y consejos de expertos directamente en tu bandeja de entrada.